lunes, 13 de diciembre de 2010

La ecuación de Dios

Científicos que trabajan en el Reino Unido aseguran que han descubierto pruebas sólidas de que la creación de la tierra y la luna fueron actos deliberados.
Los investigadores encontraron que la Tierra, la Luna y los demás cuerpos celestes fueron diseñados de acuerdo a una ecuación específica.
Esta ley muestra una relación constante e invariable entre la velocidad de la luz, la relación entre la circunferencia y el diámetro de un círculo, y la frecuencia de radio del hidrógeno en el espacio. El ingeniero David Cumming experto en IA y director general de la compañía Earth Intelligence con sede en Edimburgo ha comentado: "Yo soy un científico y como tal al principio no era capaz de creermelo, pero la física es la física y la matemática es matemática, y estas son irrefutables. "

El descubrimiento de la ecuación se inició con la investigación del ingeniero y profesor Alexander Thom (1894-1985) de la Universidad de Oxford, en las propiedades de las construcciones megalíticas como Stonehenge. Descubrió que su construcción seguía los actuales sistemas de medición, este patrón de medida de longitudes específicas lo llamó yardas megalíticas. Dos investigadores independientes Christopher Knight y Alan Butler, con sede en York, a continuación, pusieron de manifiesto que el sistema megalítico de medición se deriva directamente de las características de los movimientos de la Tierra a través del espacio.

La vinculación de este sistema de mediciones con constantes conocidas como π (pi, la relación entre la circunferencia y el diámetro de un círculo), Hl, la frecuencia de radio de la transición de hidrógeno en el espacio, Ω (0,0123456789 que representan a todos los caracteres de la base 10 del sistema de numeración), la velocidad de la luz en el vacío(C0 = 299,792.458 km / seg), y las investigaciónes de Knight y Butler junto con la obra del profesor Alexander Thom dieron como resultado el descubrimiento de la ecuación de Dios.
En resumen, la ecuación muestra una relación directa entre la velocidad de la luz, la frecuencia de radio del hidrógeno en el espacio, pi, la órbita de la tierra, su rotación y su peso.
La posibilidad de que la Tierra tiene las características requeridas exactas para ajustarse a esta ecuación por el azar es remota, y como en teoría por definición la ecuación es preexistente al universo, esto significa que la órbita de la Tierra, la rotación y el peso debe haber sido diseñadas para adaptarse a la misma.

Cumming, afirma: "Aunque la proporción de un diámetro de un círculo a su circunferencia se conoce desde hace miles de años, sólo recientemente hemos descubierto la línea de hidrógeno, la velocidad de la luz, y redescubierto el sistema de medición megalíticos. El avance de la ciencia, combinado con el descubrimiento del conocimiento antiguo se transmite a través de los siglos, sólo que ahora ha hecho que el descubrimiento de la ecuación de Dios sea posible. "

Los detractores de esta ecuación afirman, despues de su analisis, que estos cientificos han cometido graves errores, no ya en su formulación, si no en el uso de las unidades de medida, juego que les permitiria adaptar los resultados a su propio interes.