martes, 13 de septiembre de 2011

El plan para feminizar a Hitler

Ahora ha salido a la luz de que los espías británicos intentarón una manera más audaz de derrocarl al hombre detrás de la máquina de guerra alemana...darle hormonas sexuales femeninas.
Espías que trabajaban para los británicos estaban lo suficientemente cerca de Hitler para tener acceso a su comida, dijo el profesor Brian Ford, quien descubrió la trama.
Explicó que el estrógeno fue elegido porque no tenía gusto y tendría un efecto lento y sutil, lo que significa que pasaría desapercibido porn los probadores de alimentos de Hitler.
Hablando sobre el plan, con el profesor Ford, un escritor y cientifico, y con compañeros de la Universidad de Cardiff, este dijo: "Fue un plan de los Aliados que iban a pasar de contrabando los estrógenos en los alimentos de Hitler y cambiar su sexo para intemtar convertirlo en alguien más femenino y menos agresivo".
Debido a que Hitler tenía catadores, el profesor Ford, dijo que "no había opciones a poner veneno en su comida, ya que inmediatamente estos probadores eran víctimas de ella."
Pero sin embargo: "Las hormonas sexuales eran un asunto diferente."
Tomaron de ejemplo a Paula Hitler, la única de los hermanos de Adolf en sobrevivir hasta la edad adulta. Quien trabajó como secretaria en Viena en la década de 1920, y recibió el apoyo financiero de su hermano hasta su suicidio en 1945.
Después de la guerra fue interrogada por agentes estadounidenses, y quedo en libertad. Vivió una vida retirada hasta su muerte en 1960.

El plan de estrógenos se resume en un nuevo libro que el profesor Ford ha escrito llamado "Secret Weapons: La Tecnología, la Ciencia y la carrera para ganar la Segunda Guerra Mundial".
La idea fue uno de los muchos intentos de extraños de traer un final más rápido a la guerra.
Otras posibilidades incluian dejar caer pegamento en las tropas nazis en un intento de que se pegaran al suelo, ocultar bombas en latas de fruta que importaban desde Alemania o tirar cajas con serpientes venenosas en las tropas enemigas.
Pero quizas el plan mas descabellado fue el de una rueda gigante llena de explosivos que llegaría por el agua hacia las costas de Normandia. Esta fue exhibida en el paseo marítimo en Westward Ho! en el norte de Devon.

Fuente: telegraph.co.uk