lunes, 10 de octubre de 2011

Encuentras pruebas de la exitencia del Yeti

Así lo dijeron autoridades reunidas en una conferencia en Siberia. Piden a los medios y a la sociedad tomar este tema más en serio.
Afirman haber encontrado huellas y pelo del famoso hombre de las nieves.
Las autoridades de Siberia consideran “irrefutable” la existencia del legendario yeti y afirman tener pruebas que lo demuestran, declararon en una conferencia internacional sobre el hombre de las nieves.
Estas pruebas fueron detectadas durante una expedición a la región rusa de Kemerovo, a unos 3,200 kilómetros al este de Moscú, informan hoy medios locales. No obstante, no hubo ningún encuentro con el misterioso ser.
Al parecer, se encontraron marcas con las que el yeti delimita su territorio de caza, señalaron los investigadores. Además, afirman haber descubierto huellas de pisadas e incluso “posible” pelo. Los hallazgos se analizarán en un laboratorio.
Los investigadores del yeti -que provienen de Rusia, Estados Unidos y Canadá, entre otros países-, exigieron a la sociedad y a los medios que el tema “se tome más en serio”.
El invitado de honor a esta conferencia de tres días fue el campeón mundial de pesos pesados Nikolai Valuev, que también buscó personalmente al yeti, aunque sin éxito.
Fuente: peru21.pe