martes, 27 de noviembre de 2012

Daniel Radcliffe crea cuenta oficial en Google Plus

El día de hoy, en exclusiva para MTV News, Daniel Radcliffe dio a conocer la noticia de que se ha unido a la red social Google Plus. Después de años de decir que se quedaría por fuera, el joven actor por fin ha entrado en el mundo de las redes sociales, a través de la red social desarrollada por Google.

“Esto ha ocurrido principalmente debido a la cantidad de gente que me encuentro con que me dicen que se han puesto en contacto conmigo en Twitter o Facebook cuando sé que eso es imposible – porque yo no pertenezco a ninguno de esos sitios”, dijo Radcliffe.

“Ahora que tengo esta página, tendrán información precisa y espero que la gente no pierda su tiempo dando crédito a personas que fingen ser yo”.

“Va a ser activo”, dijo él, “pero con actualizaciones sobre las cosas en las que estoy trabajando o he trabajado, incluyendo las cosas que me apasionan, como el Proyecto Trevor”.

Si tienes una cuenta en Google+ y quieres agregar a Daniel Radcliffe a tus círculos haz clic aquí.