lunes, 3 de diciembre de 2012

Donar organos es sembrar miles de esperanzas todos los dias.

Cleo Lloyd, una joven británica de 14 años, se encontraba en casa de sus abuelos en Valley, Angesey, cuando sufrió un fuerte ataque de asma. Una ambulancia la trasladó hasta el hospital, pero durante el camino tuvo un ataque al corazón del que no pudo ser reanimada.
Después de estar dos días conectada a una máquina de soporte vital, sus familiares decidieron desconectarla.
Su madre, ha señalado que su hija era una joven sonriente y llena de vida, siempre rodeada de sus amigos. "Donar sus órganos es lo que ella habría querido", explicaba. Ha añadido que este acto es un merecido homenaje para una chica que siempre ponía a los demás primero.
Sus órganos han sido donados a otros cinco niños que necesitaban trasplantes.

Cleo ha sido asmática desde los dos años y la familia quería contar la historia para que la gente que está en la misma situación fuera consciente de los peligros.

Su abuela, ha querido transmitir a la gente a que se preocupe de una enfermedad como es el asma, y que "no la toman como seria"

Personalmente,creo que es una practica que deberia darse en muchas mas ocasiones,ya que tras la muerte tu cuerpo ya "no sirve" para nada,pero los organos que aun funcionan correctamente pueden ayudar a salvar muchas vidas...En mi caso,el futuro para mis organos, el dia que mi cuerpo ya "no funcione",sera ayudar al resto de personas a que puedan seguir disfrutando de la vida.