sábado, 22 de diciembre de 2012

Lee gratis el primer capítulo de “Una Vacante Imprevista”

Gracias al diario “El País” podemos leer las páginas iniciales de “Una Vacante Imprevista”, la primera novela para adultos escrita por J.K. Rowling. Recordemos que la novela se puso a la venta en las librerías de España y América Latina desde el pasado miércoles, 19 de diciembre de 2012. Su publicación es en papel y digital con una tirada inicial de 300.000 ejemplares.

Según la Editorial Salamandra, “la minuciosa descripción de las virtudes y miserias de los personajes conforman un microcosmos tan intenso como revelador de los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y, al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano”.

En “Una Vacante Imprevista”, J.K. Rowling explora y desenmascara a una parte de la sociedad. Crea un cuadro impresionista de las bajas ambiciones y sentimientos de la gente, sus mezquindades, envidias, prepotencias, veleidades y algunos aspectos más ruines del ser humano de manera individual y colectiva.

Si deseas leer el primer capítulo de “Una Vacante Imprevista” lo puedes descargar haciendo clic en este enlace, el archivo se encuentra en formato PDF y tiene un tamaño de 5,5 MB.

ADVERTENCIA: El capítulo contiene uso explícito y frecuente de lenguaje soez, una de las muchas razones por las cuales se considera como un libro para adultos.