jueves, 24 de enero de 2013

Premios 40 principales.

El proyecto, "luces para aprender",  proyecto liderado por la OEI, Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura,  pretende llevar energía solar y acceso a internet a más de 66.000 escuelas en Iberoamérica, la mayor parte de ellas situadas en zonas rurales y de difícil acceso.Dicho proyecto, pretende acabar con las desigualdades escolares que existen en los paises mas desfavorecidos.
Hoy se celebran los premios 40 principales. Un gran número de artistas tanto nacionales como internacionales pasarán por el escenario del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ,donde se celebra dicho acto,una gala en la que celebridades como Alejandro Sanz, Alicia Keys o Pablo Alboran participaran,entre otros muchos.
Os preguntareis,porque hablo de los premios 40 principales, es muy sencillo, todas los beneficios que consigan esta noche con la gala, iran destinados al proyecto explicado anteriormente.Desde aqui doy las gracias,tanto a los asistentes, a los artistas, y sobre todo al director de los 40 principales,por apoyar una causa,tan necesaria y a la vez dificil de conseguir.
Creo que entre todos,con actos como este,podemos hacer un mundo mas facil a todas esas personas tan desfavorecidas.

http://www.youtube.com/watch?v=ptYiPe4wDC4


 Silvi