jueves, 7 de febrero de 2013

Cancer infantil.


La iniciativa «hazte donante de esperanza» busca recaudar fondos y sensibilizar a la población sobre la necesidad de financiar la investigación.

La iniciativa sale de una niña de 12 años, que se encuentra hospitalizada en el  Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona), con cancer, y quiso hacernos saber a todas las personas, que aunque esten enfermos, tienen esperazan y alegria para seguir viviendo, y vaya si lo han conseguido...

El cantanto "Macaco", no solo donó su canción "seguiremos" a la inciativa, sino que también participo en el vidioclip que se realizó en el mismo hospital, y donde aparecen muchos de los niños que se encuentran hospitalizados en la planta de oncologia, familiares y tambien voluntarios.

El objetivo de Paula, que asi se llama la autoria de la iniciativa, quería contribuir con el vídeo a animar a la población a hacer donaciones que permitan avanzar en la investigación y descubrir nuevos tratamientos contra el cáncer infantil.

El video que os facilitamos a continuacion, a revolucionado el panorama musical, y es que todos estamos orgullos de tener cantantes españoles, que promuevan estas causas, que algun dia tendran solución.




 

Silvi