jueves, 21 de febrero de 2013

Daniel Radcliffe invitado especial en los Premios Oscar 2013

Daniel Radcliffe asistirá como invitado especial a la octogésima quinta edición de los Premios Oscar, así lo dio a conocer La Academia mediante un comunicado. La organización del evento también confirmó la participación de Charlize Theron, Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt.

“Estamos entusiasmados de tener a Charlize, Chan, Joe y Dan con nosotros en la gala”, indicaron los productores de la ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron. “Estamos contentos de incluirlos como invitados especiales en nuestra producción”, añadieron.

Se tratará de la primera intervención de Gordon-Levitt, Radcliffe y Tatum en los Oscar. Recordemos que Theron ganó la estatuilla como actriz principal por “Monster” (2003) y obtuvo una segunda nominación por “North Country” (2005).

La ceremonia de entrega tendrá lugar en el auditorio Hollywood y Highland Center, anteriormente conocido como el Teatro Kodak, el domingo 24 de febrero de 2013 y será emitida en directo por el canal de televisión ABC, cuya señal se difundirá a más de 225 países, explicó La Academia.