lunes, 4 de febrero de 2013

Dia mundial contra el cancer.

Con motivo del 4 de febrero, Día Mundial del Cáncer,  y la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc),queremos crear una nueva entrada en nuestro blog.
Hoy es un dia especial,un dia en el que muchas personas,recuerdas a aquellas que se han ido a causa de un cancer,como es mi caso,o personas que recuerdan a personas que luchan contra el,como tambien es mi caso. Desde los ultimos años,esta enfermadad ha ido en aumento,tanto es, que es dificil no conocer a nadie que lo sufra o lo haya sufrido;poniendonos a pensar,las causas de ello, pueden ser variadas,se habla de rayos X, ondas de los moviles...pero la causa es lo de menos,lo mas importante son las personas que lo padecen,y por lo que nosotros tenemos que seguir luchando,para que las investigaciones vayan a mas,y el dia de mañana solo sea un mero recuerdo,y que la palabra cancer solo signifique un signo zodiaco.
Desde aqui, animamos a que todas las mujeres,principalmente,acudan al ginecologo a menudo,para poder pillar a tiempo cualquier sintoma,y al resto de personas a que colaboren en la investigacion sobre dicha enfermedad.
Por ultimo,quiero añadir, que en la red social de tuiter,durante todo el dia de hoy,existe un hashtag (#StopCancer), pedido por las asociacion,para que todas las personas que sufren algun tipo de cancer,vean que en especial hoy,no nos olvidamos de ellas.



VÍDEO PROMOCIONAL DE FUNDACIÓN ALADINA:4



Silvi