lunes, 11 de febrero de 2013

Dona tu movil.

La delegada en Burgos de la Asociación de Enfermos de Patologías  Mitocondriales (AEPMI), Gema Arcusa, ha presentado este lunes la  campaña 'Dona tu móvil, regala esperanza'. La campaña también tiene el apoyo del Centro de Referencia  Estatal de Atención a Personas a Personas con Enfermedades Raras y  sus Familias (CREER) de Burgos, el cual conocemos, gracias a una visita de nuestro centro.
Esta campaña, tiene unos obejtivos muy claros, por un lado conseguir el mayor número de moviles para obtener beneficios con ellos y asi investigar sobre esta patología, y por otro lado, no menos importante,favorecer el reciclaje y cuidar el medio ambiente. Tales objetivos, se podran llevar a cabo, desde este Lunes, hasta el proximo mes de Junio.
Los moviles, en cualquier condicción, se podrán depositar en los centro civícos, en algunos centros educativos, y en alguna empresa.
Quiero recalcalcar, que el objetivo principal de dicha campaña, es la obtención de beneficios, para poner en marcha programas de investigación.

Como persona, he encontrado otro objetivo, y es que ¿para que queremos moviles en casa que no damos uso?es una buena manera de " hacer limpieza" y a la vez, colaborar con esta causa.Desde aqui, animo a todas las personas que dispongan de cualquier móvil que pasen por uno de los puntos dichos anteriormente, y colaboren con la causa.



Silvi