martes, 12 de marzo de 2013

En el mundo genial de las cosas que dices

Por casualidad, haciendo la comida como de costumbre suelo escuchar música.Hoy, escuchando al conocido grupo "Maldita Nerea" que son un grupo de jóvenes murcianos, que sin buscarlo saltaron a la fama gracias a sus maquetas, que fueron pasando de mano a mano.
Casualmente, me dí cuenta que todos sus videoclip van relacionados con ayudas sociales o simplemente en todos sus videoclip lo importante es el ser humano y sus necesidades.


En el vídeo que os he adjuntado encima, la canción "En el mundo genial de las cosas tristes", se ve como los enfermeros de un hospital infantil,decoran todo el hospital para que cuando los niños amanezcan lo hagan sonriendo, felices y jueguen. Para finalizar los disfrazan y los niños sonríen sin parar.




En este caso, descargándote este vídeo todos los beneficios que se obtengan serán entregados a la ONG Banco de Alimentos que ayudará a miles de familias a celebrar la Navidad que sueñan.

http://www.youtube.com/watch?v=joAGlgel7ds&list=UUzsBSmZHUQBBQoIp71bpY2w
Pero sin duda alguna,el que mas me ha gustado a sido este que es una historia de un inmigrante que se gana la vida vendiendo paquetes de pañuelos de una forma peculiar, ya que con ellos regalaba un dibujo cada día diferente.De repente, un día la suerte llama a su puerta.Una chica que a diario le compraba pañuelos y el inmigrante le daba por ello un dibujo,pone todos los dibujos de cada día en su ordenador de la empresa y de repente se le ocurre una idea para un spot en la que aparecen todos los dibujos y el inmigrante no tiene que volver a vender pañuelos.

Esto me recuerda a todas las veces en que hemos llamado pesados a todos aquellos que intentan ganarse la vida con la venta ambulante,sin brindarle la oportunidad de hacerlos destacar en sus habilidades y destrezas.       

                                                                     ALICIA