El pasado mes de febrero informamos que la actriz Emma Watson tendría su estatua de cera en el famoso Museo de Madame Tussauds. Finalmente se ha revelado la figura que se unirá al grupo de célebres actores británicos del lugar, entre los que se encuentran Helen Mirren y Kate Winslet.
“Emma es perfecta para incorporarla al museo y somos muy afortunados por poder añadirla al grupo de los actores más exitosos. Es un icono de Inglaterra, y es conocida y adorada por millones de fans de todo el mundo. Se sentirá en casa junto a otras personalidades de gran reputación y estamos seguros de que será un gran éxito entre nuestros visitantes”, explicó Nicole Fenner, portavoz del museo.
La figura de cera lleva un vestido de cóctel azul noche bordado con perlas y cristales, que lució en la alfombra roja del evento organizado por Lancôme en Hong Kong en diciembre de 2011, un modelo diseñado por la libanesa Elie Saab, al respecto la casa de moda comentó: “Estamos encantados de haber sido invitado para vestir la figura de Emma Watson aquí en el Madame Tussauds de Londres. El vestido es de tul bordado y queríamos asegurarnos de que estuviera perfectamente ajustado a la figura. Estamos muy satisfechos con los resultados y ahora el público tendrá la oportunidad de ver de cerca el trabajo intrincado de este delicado diseño”.
“El verdadero reto es conseguir capturar su chispa y su actitud. Es un vestido muy bonito pero enseña una parte muy amplia de su cuerpo, lo que nos obligó a ser muy precisos. Creo que al final hemos conseguido capturar la chispa que tiene Emma. Es muy atractiva y disfruté mucho esculpiéndola”, explicó Alex Carlisle el creador de la réplica.