domingo, 28 de abril de 2013

Rowlingistas presenta su proyecto: Fotos para J.K. Rowling

El cumpleaños de J.K. Rowling es el próximo 31 de julio y desde Rowlingistas página dedicada enteramente a ella quieren rendirle un homenaje digno, un regalo muy especial de parte de todos sus lectores.

La idea del proyecto consiste en un álbum con fotos de todos los fans de Harry Potter y Jo que quieran participar, enviándonos sus fotos junto a un pequeño texto que irá junto a ellas, una buena forma de presentarnos y que nuestra escritora favorita nos conozca y conozca nuestra admiración y agradecimiento.

El álbum completo con todas las fotos será enviado a J.K. Rowling antes de su cumpleaños para que pueda leer los mensajes y ver todas nuestras fotos. ¿Te vas a quedar fuera? Puede participar todo el mundo y todas las fotos y mensajes serán incluidas.

Puedes disfrazarte para la ocasión, hacerte la foto junto a tu libro favorito de Harry Potter o incluso con The Casual Vacancy. Sólo tienes que seguir unas pequeñas indicaciones:

REQUISITOS
  1. Solamente serán aceptadas todas las fotos enviadas hasta el día 01 de junio de 2013 a rowlingistas@gmail.com.
  2. En las fotos deberán aparecer una persona o más junto a uno de los libros de J.K. Rowling.
  3. Sólo se aceptará una foto por persona, dando así oportunidad de participar al mayor número de gente posible.
  4. Las fotos deberán tener una calidad adecuada para su impresión, de lo contrario se quedarán fuera del proyecto, esto es: fotos hechas con una cámara de fotos normal es suficiente.
  5. El texto que aparecerá junto a la foto (que es opcional) deberá adjuntarse en el mismo correo enviado junto a la fotografía y no debe tener más de 100 palabras. Debe estar en inglés, de lo contrario no podrá incluirse en el álbum. El texto no va dentro de la fotografía sino junto a ella en el álbum. Adjuntar un texto no es obligatorio.
  6. No incluyas tu dirección en el mensaje junto a la foto, éste debe ser algo que quieras expresar a J.K. Rowling, ella no puede contestar a todos.
No pierdas la oportunidad de que J.K. Rowling sepa quién eres y lea un mensaje tuyo, no es la primera vez que se hace un proyecto de estas características y la escritora siempre ha contestado muy contenta y agradecida.

Recuerda que solo tienes hasta el 01 de junio de 2013 para enviar tu foto y tu mensaje a rowlingistas@gmail.com.

¡Anímate y participa!