miércoles, 31 de julio de 2013

Rupert Grint debutará en el teatro con la obra “Mojo”

De acuerdo con la BBC News, Rupert Grint está por hacer su debut en las tablas y lo hará nada más y nada menos que en el escenario del West End en Londres junto a Ben Whishaw en una reposición de la pieza teatral “Mojo”, escrita por el dramaturgo inglés Jez Butterworth. Ben Whishaw, Daniel Mays y Brendan Coyle también forman parte del elenco del drama cómico y violento de Butterworth sobre el submundo de la Londres de los años 50.

La obra será dirigida por Ian Rickson, quien también dirigió la producción original de 1995 en el Teatro Royal Court y que posteriormente se convirtió en una película la cual fue estrenada en 1998.

Las funciones de pre-estreno de “Mojo” comenzarán en octubre en el Teatro Harold Pinter.

En declaraciones a Baz Bamigboye en el Daily Mail, Rickson dijo que seleccionó a Rupert Grint después de colocarlo en la lectura de la obra.

“He visto las películas de Potter con mi hija y siempre he pensado que Rupert era veraz como Ron Weasley. Hay algo ordinario y centrado en él, y en el mundo de Mojo quieres eso”, dijo.

Whishaw, quien interpreta a Q en las últimas películas de James Bond, fue visto por última vez en el escenario junto a Judi Dench en “Peter y Alice” en el Teatro Noel Coward.