jueves, 8 de agosto de 2013

Alan Rickman y Rupert Grint en “CBGB” (Tráiler y Pósteres)

El año pasado les informamos que los actores Alan Rickman y Rupert Grint habían comenzado el rodaje de “CBGB”, un filme que relata la historia del mítico club nocturno de Nueva York, el cual permaneció varias décadas siendo uno de los referentes en la gran manzana, hasta que en el año de 2006 fue cerrado, por las deudas contraídas por su promotor, Hilly Kristal, tras la finalización del contrato de arrendamiento con los dueños del local.

El reparto está conformado por Malin Akerman, Johnny Galecki, Michael Massee, Ashley Greene, Alan Rickman, Rupert Grint, Stana Katic, Justin Bartha, Ryan Hurst, Joel David Moore, Donal Logue, Freddy Rodríguez, Kerry Bishé, Josh Zuckerman, Estelle Harris, entre otros; todos ellos bajo la dirección y el guión de Randall Miller.

Rupert Grint será Cheetah Chrome, el guitarrista de los Dead Boys. En un reciente artículo para USA Today Grint dijo que en una escena en “CBGB”, Cheetah Chrome se baja los pantalones delante de un productor en el bar para probar que no se tiñe el cabello. “En realidad no es que estoy tratando de impresionar a la gente o hacer una gran exposición” dice Grint, “es sólo una parte de seguir adelante”. Por su parte, Alan Rickman tendrá la responsabilidad de encarnar a Hilly Kristal, el dueño del club.

El sitio web The Hollywood Reporter ha publicado el tráiler oficial de la película, el cual puedes ver a continuación:



“CBGB” fue un club emblemático del Punk rock y la New wave, ubicado en Nueva York en el 315 de Bowery entre la 1ª & 2ª Calle en el Lower East Side de Manhattan. Las iniciales “CBGB” significan «Country, bluegrass and blues» por los estilos que allí se tocaban inicialmente. Su dueño fue Hilly Kristal, fallecido en 2007.

La película sobre esta leyenda de los clubes nocturnos está clasificado como “R” (Restringido, menores de 17 años requiere de acompañamiento de padres o tutor adulto) y llegará a las salas de cines en el otoño próximo, concretamente en el 11 de octubre de 2013.

También te dejamos los pósteres promocionales para que les eches un vistazo: