viernes, 2 de agosto de 2013

Las contraportadas de HP3 y HP4 de Scholastic se filtran antes de tiempo

La editorial estadounidense Scholastic, a través de diferentes eventos, ya ha revelado todas las portadas de la edición conmemorativa por el 15° aniversario de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal en ese país. Todos los diseños de la nueva colección estuvieron a cargo del ilustrador Kazu Kibuishi. Ahora, durante siete días consecutivos, del 01 al 07 de agosto, la casa editorial estará mostrando los diseños de las nuevas contraportadas.

Sin embargo, según explica HarryLatino.com el problema es que a alguien se le ocurrió subir las contraportadas de mañana y pasado mañana en una dirección web muy similar a las contraportadas lanzadas recientemente (las contraportadas que ya conocíamos eran hpbc1.jpg y hpbc2.jpg, y las 2 contraportadas no reveladas eran hpbc3.jpg y hpbc4.jpg).

La contraportada de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban muestra la escena en la que el profesor Remus Lupin, en una clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, les enseña a los estudiantes como vencer a un boggart, junto con una frase de él que señala: “Lo que más temo es – el miedo.”. Puedes ver la imagen a continuación:


La contraportada de Harry Potter y el Cáliz de Fuego muestra la escena en la Harry Potter se encuentra frente al dragón Colacuerno Húngaro, junto con la frase de Albus Dumbledore que señala: “No importa las condiciones en las que uno nace, sino lo que llega a ser cuando crece.”. Puedes ver la imagen a continuación:


Recordemos que la nueva edición de los libros de Harry Potter por Scholastic saldrá a la venta a partir del próximo 27 de agosto de 2013.