Los anuncios orientales en verdad son muy distintos a lo que estamos acostumbrados a ver en occidente. Prueba de esto es el nuevo spot publicitario del Samsung Galaxy S4 en el que el dispositivo parece darle poderes mágicos a una chica que asiste al mismísimo colegio Hogwarts, o a una copia muy similar de la escuela en la que Harry Potter vivió sus aventuras.
Dentro de una supuesta clase de magia, una jovencita oriental convive con muchos niños que hablan inglés y visten las mismas capas que los personajes de la saga escrita por J.K. Rowling; para tratar de romper el hielo, la chica comienza a tomarse fotos con sus compañeros usando un Samsung Galaxy S4.
Aunque el comercial está hablado en dos diferentes idiomas, no es necesario comprender ninguno de ellos para entender lo que está sucediendo; al utilizar el dispositivo, ella puede cambiar la música sin tocar la pantalla, además de ver el pronóstico del clima para saber cuándo iniciará una tormenta. Este anuncio, titulado “Sorry Potter”, por extravagante que pueda parecer, debe ser una gran forma de atraer la atención de los más jóvenes.
Puedes ver el vídeo a continuación:
Gracias a unocero.com.