jueves, 5 de septiembre de 2013

Emma Watson es la “Mujer del Año” según la revista GQ Reino Unido

La revista GQ (llamada originalmente Gentlemen’s Quarterly) entregó sus reconocimientos a lo mejor del año, en una fiesta dominada por el estilo y la elegancia. La Royal Opera House (Casa Real de Ópera) de Londres se convirtió en el escenario perfecto para recibir a actores, cantantes, comediantes, políticos, diseñadores, modelos, personalidades del deporte y la cultura inglesa e invitados especiales, quienes se dieron puntual cita para formar parte de la ceremonia Hombres del Año 2013, celebrada por GQ Reino Unido.

Entre los galardonados se encontraba el actor Michael Douglas que recibió el premio “Leyenda”. Tom Ford se alzó con el de mejor “Diseñador del Año”, Sir Elton John con el de “Genio del Año” y el actor Eddie Redmayne, fiel heredero del estilo inglés, el de “Premio Revelación Remy Martin”. Entre tanto hombre una mujer premiada, Emma Watson, como “Mujer del Año” y apareció de lo más atrevida en la alfombra roja con un original crop top blanco y pantalones de tiro alto color negro.

Como una mujer con clase, Emma Watson, quien es recordada por interpretar a “Hermione Granger” en “Harry Potter”, luce un elegante estilo en una de las cinco portadas de la revista, en su edición británica del mes de octubre. “Ella tiene una gracia y una rara sensatez entre los ex niños estrellas, y se está convirtiendo rápidamente en una de las más emocionantes actrices principales de Gran Bretaña”, se indicó en la revista.