martes, 3 de diciembre de 2013

Agrega en tu Blog Like Box de Facebook en español



Agregar este la caja de megusta sera muy facil gracias a Mil Trucos Blogger es realmente muy simple, ya que por suerte son unos pocos pasos los que tenemos que dar, al igual que siempre que agregamos un nuevo gadget, en este caso haremos lo mismo. Solo debemos copiar el código indicado mas abajo en uno de los elementos de pagina que acepte código html y listo.

1. Para ello vamos a:

Diseño, Elementos de pagina, Añadir gadget, HTML Javascript y pegamos este código en su interior:
<script src="http://static.ak.connect.facebook.com/js/api_lib/v0.4/FeatureLoader.js.php/es_LA" type="text/javascript"></script><script type="text/javascript">FB.init("1b8f0f706c312c05f42224b5b3399f80");</script><fb:fan connections="22" width="225" profile_id="XXXXXXXXXXXX" stream=""></fb:fan>


2. Una vez añadido el código, cambiamos donde dice XXXXXXXXXXXX por la id de nuestra página en Facebook y guardamos. Listo con esto tendremos la caja de FansFace agregada a nuestro blog.


Opcional:

¿Como averiguo la id de mi página en Facebook?

Si no sabes como adquirir el ID de tu pagina de facebook, no te preocupes por ello que te diremos como hacerlo. Para ello..:

[1] Accedemos nuestra página de Facebook.

[2] Nos fijamos entonces en url que se muestra en el navegador, y que será algo como esto:

https://www.facebook.com/pages/Briizaath-en-Casa/205206796328432


Esos números que se muestran al final de la url, son la id de nuestra página, y son los números que hemos de colocar en el código del gadget "Like Box" sustituyendo a las XXXXXXXXXXXX
Estos números suelen aparecer cuando tenemos pocos like en nuestras fansface. Creo, si mal no recuerdo que después de 30 seguidores podemos agregarle un nombre al link o url de nuestra pagina de me gusta de facebook.

En caso de que ya tengas agregado un nombre entonces ese nombre es tu id. Un ejemplo: en la pagina de me gusta de este blog, yo tengo el siguiente nombre en el link o url : ByMarG.PinceladasDePrincesa
Entonces bajo mi ejemplo mi ID seria esto : ByMarG.PinceladasDePrincesa
Entonces solo tendrías que copiar el nombre de la url, en este caso, lo que esta en color resaltado conforme el siguiente ejemplo:
https://www.facebook.com/ByMarG.PinceladasDePrincesa

Al finalizar nos tendremos en nuestro sidebar un recuadro como el siguiente:


Thanks to: MilTrucosBlogger