sábado, 21 de diciembre de 2013

Bonnie Wright y Freddie Stroma en “After the Dark” (Tráiler + Póster)

Los actores de Harry Potter, Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Freddie Stroma (Cormac McLaggen) participan en el tercer largometraje del director John Huddles, “After the Dark” (en español, Después de la oscuridad), anteriormente conocido como “The Philosophers” (en español, Los filósofos).

“After the Dark” es una película de ciencia ficción, considerada un thriller psicológico, fue escrita y dirigida por John Huddles. Se estrenó en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Neuchâtel (NIFFF), el 07 de julio de 2013. La cinta está programada para ser lanzada el 07 de febrero de 2014 en Estados Unidos.

De acuerdo con la sinopsis oficial, en una escuela internacional en Yakarta, un profesor de filosofía desafía a su clase de veinte estudiantes de último año para elegir a diez de ellos y llevarlos a un refugio subterráneo y reiniciar la raza humana en el caso de un apocalipsis nuclear.


“After the Dark” está protagonizada por un reparto de jóvenes encabezado por James D’Arcy, Sophie Lowe, Daryl Sabara, Freddie Stroma, Rhys Wakefield, Bonnie Wright, Jacob Artist, George Blagden, Katie Findlay, Erin Moriarty, entre otros.