jueves, 5 de diciembre de 2013

La nueva actualización de WhatsApp provoca un gasto excesivo de batería



WhatsApp es actualmente el servicio de mensajería móvil líder en los principales sistemas operativos móviles: Android, IOS, Windows Phone, por eso es que cualquier acción por parte de los dueños de esta aplicación repercute de una manera u otra sobre millones de personas.

Hace poco que WhatsApp acaba de actualizarse en IOS7, y aunque trae con esta actualización una nueva imagen mas acorde a IOS7 así como corrección a múltiples fallos, son varios los usuarios que se han quejado porque luego de actualizar esta aplicación el consumo de su batería ha sido abismal.

Ya hay varios reportes de usuarios que indican que el incremento del consumo de batería por parte de WhatsApp ha sido de casi un 40% comparándolo con su anterior versión.


Algunos usuarios de IOS han acusado que este exceso en el consumo de batería se debe a que ahora WhatsApp actualiza contenido en segundo plano, esto quiere decir que ahora cuando entras a la aplicación puedes ver de forma instantánea los nuevos mensajes que te han enviado, en cambio antes al entrar a la app los mensajes no se veían de inmediato y tenias que esperar unos segundos a que se descargaran.

A pesar de esto muchos usuarios han afirmado estar muy complacidos con esta nueva actualización de WhatsApp, si tu eres usuario de IOS cuéntanos como te ha parecido esta nueva versión de esta app, y si no la tienes que esperas para descargar wasap en tu teléfono.

Thanks to: MilTrucosBlogger