viernes, 30 de mayo de 2014

La editorial británica Bloomsbury rediseña las portadas de Harry Potter

La editorial británica Bloomsbury ha anunciado que lanzará un nuevo set de los 7 libros de Harry Potter con nuevas portadas creadas por el artista Jonny Duddle. La colección estará disponible a partir del próximo 01 de septiembre de 2014, tanto en las ediciones de tapa blanda (paperback) como en las de tapa dura (hardcover).

Además del nuevo arte, los libros contendrán una nueva biografía de la autora J.K. Rowling y material exclusivo de Pottermore en la contraportada. Por su parte, Pottermore Shop publicará los 7 libros electrónicos el mismo día del lanzamiento de las ediciones impresas.

Hasta ahora la editorial solo ha revelado dos de las siete portadas, la de Harry Potter y la Piedra Filosofal y la de Harry Potter y la Cámara Secreta. En la primera podemos ver a Harry, Ron y Hermione siendo escoltados por Hagrid para abordar los botes que los conducen a Hogwarts. En la segunda se aprecia a Harry empuñando la espada de Gryffindor y a Fawkes, el ave fénix de Dumbledore, en la Cámara Secreta luchando contra el basilisco.

Puedes ver las portadas a continuación:


¿Qué te parecen los nuevos diseños?