martes, 15 de julio de 2014

Bloomsbury presenta la nueva portada de “El Prisionero de Azkaban”

Tal y como les informamos a finales del mes de mayo, la editorial británica Bloomsbury pondrá a la venta un nuevo set con los 7 libros de Harry Potter. Esta nueva reedición tendrá nuevas portadas, los nuevos diseños de cubierta fueron creados por el artista Jonny Duddle. La colección estará disponible a partir del próximo 01 de septiembre de 2014, tanto en las ediciones de tapa blanda (paperback) como en las de tapa dura (hardcover).

Además del nuevo arte, los libros contendrán una nueva biografía de la autora J.K. Rowling y material exclusivo de Pottermore en la contraportada. Por su parte, Pottermore Shop publicará los 7 libros electrónicos el mismo día del lanzamiento de las ediciones impresas.

Anteriormente te mostramos la nueva portada de Harry Potter y la Piedra Filosofal en la que podemos ver a Harry, Ron y Hermione siendo escoltados por Hagrid para abordar los botes que los conducen a Hogwarts [VER] y la de Harry Potter y la Cámara Secreta en la que se aprecia a Harry empuñando la espada de Gryffindor y a Fawkes, el ave fénix de Dumbledore, en la Cámara Secreta luchando contra el basilisco [VER]. Hoy te traemos la de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, en ésta se observa a Harry invocando su Patronus para defenderse del ataque de los dementores. Puedes ver la portada a continuación: