sábado, 9 de agosto de 2014

Echa un vistazo al tráiler y póster de “Horns” con Daniel Radcliffe

Se ha revelado el primer tráiler oficial de “Horns” (Cuernos, en español). La cinta es una adaptación de la novela homónima escrita por Joe Hill. El actor británico Daniel Radcliffe dará vida a Ignatius “Ig” Perrish, un joven de 26 años de edad que al levantarse un día tras una borrachera, se da cuenta de que le están creciendo unos cuernos en su cabeza y tiene poderes de carácter diabólico. Todo esto tras la ruptura con su novia Merrin Williams, quien tuvo una misteriosa violación y fue asesinada, por lo cual él está siendo acusado. Con sus recién descubiertas habilidades paranormales Ig emprenderá una búsqueda para descubrir al verdadero asesino.


Al respecto Daniel ha comentado lo siguiente: “es muy, muy diferente a cualquier tipo de cosas que haya hecho antes”, y agregó que el papel era “profundamente emocional y también increíblemente escandaloso de alguna manera”.

La película fue presentada el año pasado durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, su estreno en América del Norte y el Reino Unido está pautado para el 31 de octubre de 2014.