sábado, 9 de agosto de 2014

Estaba yo embelesado...

contemplando trailers de futuras incorporaciones al blog, Sharknado 2, Sharknado 3, Zombie beavers, Big ass spider y otras, pero de repente recordé que tenía clase. Si, la clase de 1999 2 para completar el pedido, así que henos aquí con:

Class of 1999 II The substitute.

Y no, no es que haya mas ni que me haya liado, el cartel es franchute , y ya sabemos que los gabachones son algo cenutrios, alguno vio que en inglés era "class of 1999 2" y para "traducir" al francés y ahorrar en números decidieron sumar y se quedaron tan panchos. 

Bueno vayamos con la chinopsis: Un profesor sustituto va al Insti de turno, pero un profeneitor que sobrevivió a la anterior peli lo atrae al cuarto de las escobas y le sustituye, así que tenemos a un sustituidor de un sustituyente. El caso es que ya sabemos lo que pueden montar los profeneitors estos y va a haber movidón.

Pretendiendo ser la secuela de class of 1999  empezamos mal, las bandas a lo Mad Max se verán sustituidas por unos niñatos mingafrías con pinta de treintañeros que no asustarían ni al inocuo Mr. Flanders.

Las actuaciones son tan malonas que a estos actorcetes no los aprovecharían ni en una porno, el guión una anténtica berzotada, y la acción es mierdosa. Y como hay poco presupuesto los efectos son horribles y se pasan la peli yendo de un lado para otro... ¡argghhh!

En fin, ved algunas imagencillas y preparaos para lo pior:

Los garrulos de turno que en esta peli van vestidos de fontaneros.

Profeneitor comiendo lechuga, que sospechoso.

Y esas maravillosas explosiones de pelis sin onda expansiva.