miércoles, 3 de septiembre de 2014

Entrestreñimiento familiar.

Black belt angels.

Avisamos que esta película contiene unas tantas golpisas y alguno de los malos exclama de cuando en vez, coñetas, cagüensos y repámpanos.

Y vamos con la habitual sinopsis: La escuela de Artes Marciales del maestro Lee pasa por dificultades económicas que son aprovechadas por un grupos mafiosos para tratar de arrebatársela. Pero sus ”ángeles cinturón negro” se enfrentan a los mafiosos para defender la escuela.

Bueno tenemos una peli de chicas contra ninjas, una de esas tan absolutamente cutre que te puede hacer partirte la caja de risa si se ve en el estado de estupor mental necesario. Hay batallas, luchas y peleas a tutiplén, nunca verás una peli supuestamente infantil con tantos lechones y hasta un épico enfrentamiento entre unos ninjas armados con ballestas pinchantes contra niñatos armados con pistolitas de agua (imaginaos quien gana, joa joa ja ja...).

Solácense con el camuflaje ninja.

¿Son postit para recordar como se llaman ciertas zonas anatómicas?

Disfruten de ninjas contra el chinorris borrachuzo.

O contra moderna artillería de H2O.

La Armada horterible Invencible.

Pues nada preparaos para que se os retuerzan las neuronas al ritmo del rock adolescente en esta maravilla ya emulizada como: Black belt angels - audio esp. eng. - Cutrefilms 1474.mkv