jueves, 23 de octubre de 2014

Bailes poco movidos.

Me ha pedido por ahí que localice una curiosa película australiana que va sobre las artes seductoras de una paralítica cerebral, y por  lo que leo es una peli interesante y a su manera hasta buena. Yo que soy muy majo la traigo y la publico, pero no me hago responsable si os llega a gustar y todo. Se trata de:

Dance me to my song.

La sinopsis va de:

Esta película retrata la dramática situación de Julia,  una mujer con parálisis. No puede moverse ni hablar y consigue comunicarse a través de un complejo artefacto que reproduce su voz. Una enfermera, Madeleine, se encarga de sus cuidados, pero sus servicios dejan mucho que desear. Su relación empeora cuando un joven se interesa por la protagonista y comienzan a tener un trato especial. Julia fantasea con mantener sexo con él, pero sabe que es algo que nunca podrá hacerse realidad. 

En fin, una película dura y realista que no tiene nada que ver con el cuento de Blancanieves, pero que os dejo en su versión original con subtítulos en inglés para su mejor comprensión ya emulizada en: Dance Me to My Song (1998) - vos eng. - Cutrefilms 1499.mkv