lunes, 27 de octubre de 2014

Especiales Jelogüin Nº 4.

Para darle algo de variedad al asundo jalogüinero, hoy una de monstruos, pero además de monstruos de la releche, grande, enorme, mayúsculo y pinturero. pero vaya mierda de monstruo, parece el de la tienda de los horrores pero en paralítico, es como ver una lechuga alucinantemente grande agitarse al viento, y lo único que hace es groarrrr y echarse pedos de CO2, y se lo cargan tirandole una chinita. Bueno ya lo he destripado bastante, vayamos con:

Behemoth (2011).

En fin, otro de esos tordos que sueltan los de Syfy para su canaleta de televisión. La sinopsis dice que:

Un pequeño pueblo sufre un terremoto, pero parece ser que están acostumbrados a estos movimientos sísmicos. Lo que no saben es que el presente terremoto lo produce algo más que un simple movimiento de tierra. Los científicos descubren que la causa es una criatura gigante bajo la tierra que se revuelve alrededor de todo el planeta. Cuando la criatura se despierta de mal humor, causa la destrucción de todo el mundo.

 Lo que veremos en realidad es una mierda de peli, en la que no pasa casi nada, mas que gente contándose batallas, y un abuelo majareto diciendo chorradas. Para cuando sale el monstruo, viene la anunicada masacre de la carátula, muere un cenutrio, y solo lo porque el monstruo mueve el culo y el muy chorrícola se resbala hacia abajo. Vaya, la peli ideal para curarle el insomnio a mas de uno.

Una cardo borriquero al viento que hace groar, groar y nada mas.

Ya la teneis emulizada para vuestros merecidos roncamientos en: Behemoth (2011) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1501.mkv