viernes, 3 de octubre de 2014

Los hombres de Mierdelson.

Alguno os acordareis todavía de aquella serie llamada SWAT, en España conocida como los hombres de Harrelson, nos enseñó a los españolitos lo duras que eran las fuerzas especiales de choque gringas y además siempre mandaban al sufrido T.J. al puñetero tejado. Lo de hoy es parecido pero en cinecutre.

Rogue force (Counterforce) (1998).

Hay un drama citadino, unos jueces que liberan mafiosos porque en el registro policial se describe que el gato del maloso es un siamés y resulta que en realidad es un gato persa albino. El asunto es que ciertos policías se dedican a dar materile a estos mafiosis, y nuestros valientes protas habrán de enfrentarse a los malos y a los policías sesinos.


Una película que tiene mucha hemoglobina y tiros y poca, muy poca chicha. Si se podría destacar algo es que al parecer tuvieron asesoría de agentes de asalto y lo rodado se asemeja (algo) a lo que hacen los SWAT de verdad, pero por desgracia el presupuesto no daba para actores y guionistas de verdad. Pero hay tiritos a tutiplen y actores que actuan como Rambos andorranos, ¿qué mas se pùede pedir?

Pues mucha testo-estereo-ona.

Algunas nalgas para alegrar el ambiente.

Y el puticlú donde todo buen madero acude a investigar siempre.

Y bueno, aqui teneis este cosito emulizado para vuestro solaz en: Rogue force (Counterforce) (1998) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1484.mkv