domingo, 5 de octubre de 2014

Mierdemex classics presenta:

Abriendo fuego (En busca del astronauta maya).

Vamos primero con la sinopsis: 

El científico y médium Sagan se hace de una rara pieza de metal que ha costado la vida a quienes la localizaron y parte con ella a la selva para demostrar su teoría de que es la llave de una nave espacial. Lo acompañan las hijas de otro científico muerto por un árabe. Un brujo y el árabe atacan al grupo expedicionario pero Sagan logra burlarlos y en el camino rescata a una indígena médium que su tribu quiere sacrificar por bruja.

Obra del gran destajista Rodolfo de Anda, que con su hermanito Gilberto parió y actuó en algunos de los churros mas fastuosos del cine mexicano como "La verdadera historia de Barman y Droguin", "La fuga del Chapo", "Ninja charro", "Judicial Chingón Comando Cabrón", El macho bionico", y cientos mas que me encantaría tener para compartir con vosotros. 

En fin tenemos una historia que mezcla marcianos, aventuras selváticas, árabes mafiosos, tiros, murcielagos de perra gorda, bikinis, oro, ambición, ciencia ficción y dialecto yucateco. Todo ello con ese arte sicotrónico tan mexicano, las aventuras se hacen increibles, los efectos son de perragorda, los actores una mierda con patas y todo ello se junta en un coctel demencial que hay que ver para creer.

No se le puede negar algunas escenas subyugantes con el bamboleo.

O de secado nalgario.

Con ostentoreos efectos especiales.

Que provocan el pasmo, sobre todo al de la derecha.
(O se está haciendo pipí encima de la emoción.)