domingo, 19 de octubre de 2014

Un entremés dominical.

Algo ligerito para sacudirse el aburrimiento, cortesía de Rodolfo Chikilicuatre. Y lo vuelvo a decir chicos, si teneis alguna joyita y os gustaría compartirla yo recojo lo que me sugieran ustedes para mayor gloria del cine cutre. Y hoy vamos a ver:

La guerra de los Inframanes.

Inframanes que no son Inframanes, mas bien es una versión cutre de Kamen Rider con un vampiro y la Hermandad de Satán pegados por ahí, en forma de una tontería mayúscula. Este ripeo viene directamente de las arcas del Sr. Chikilicuatre y yo no hago mas que recoger su envío, darle numerito de Cutrefilm y endosároslo.

La sinopsis reza: Vuelven los inframanes en una secuela taiwanesa cargada de adrenalina y emoción. Sean testigos de cómo la hermandad de Satán intenta dominar el mundo a las órdenes de Dracula. Solo los motorizados superhéroes podrán plantar cara al invasor con sus poderes biomecánicos y su dominio de las artes marciales.

En resumen cantidades de chinorris haciendo el gilipollas embutidos en trajes de carnaval.



 Véanse unos ejemplitos.

Ya la teneis emulizada en versión subtitulada y con doblaje alemán, algo que siempre da mas marcha a las pelis de chinorris, en: La Guerra de los Inframanes - vose - Cutrefilms.1495.avi