lunes, 24 de noviembre de 2014

Para joderos la marrana, firmado: Uwe.

Seed (2007).

Pero que cosas elijo yo para subtitular, madre mía. Yo me las prometía muy felices porque encontré 6 subtítulos de esta cosa, y claro, creía que no iba a tener que currar, pero mi gozo en un pozo. Me di de narices con la misma mierda de subtítulos reciclados y empeorados en cada nueva edición. Por poner un ejemplo, nada mas empezar todos traducían "State law" como "Lectura provincial" (¿jolrlll? ¿guacamenagüer?) y venía adobados con joyas tales como "el departamento va a tomar el mango" y otras traducciones a voleón, lo cual es también justificable. Estamos en una peli de Uwe, y en las pelis de mierda el sonido suele ser una mierda y los actores pronuncian de mierda, con lo que saber que están diciendo se hace realmente peliagudo.

Bueno eso para deciros que la he sufrido, y es que esta como digo creo que la hizo para joder la marrana a todos sus adorados críticos, o dicho de otra manera para reventarles las neuronas. Solo el superar los creditos iniciales es una hazaña, y encima el muy canalla pone un titulico diciendo que es para ilustrar la crueldad humana, no había visto tal cabronería desde la peli con las tomas del accidente aereo de Juanito Lios. 

Luego empieza la película. A ver, creeros que un asesino en serie deforme, quemado y que parece un cerdo entero rostizado con pantalones puede pasar desapercibido 6 años, paseando por la ciudad y matando a 666 personas. Vale me lo creo, pero los agentes encuentran una pista y mandan de noche dos patrullas con seis agentes para detenerlo. ¡Y un huevo! Coño que es Estados Unidos, y allí para notificar una multa a Justin Bieber envían 6 patrullas. Para detener a este tiparraco habrían mandado 2 divisiones de paracaidistas y la mitad de la flota del Pacífico. Total que el tal Seed mata a cinco agentes como quien toca la flauta dulce y luego se sienta en el coche para que el sexto agente le detenga, y el puto policía no le mete 30 tiros, manda huevos. Luego Uwe se saca del ojete no se que ley estatal que si un cenutrio sobrevive a la silla eléctrica hay que liberarlo, ¡y otro huevo! Y hay que creerse que el condenado mata a 3 carceleros la noche de la ejecución y bue, da igual lo mandan a la silla sin juicio ni nada, y por supuesto a una silla eléctrica que no funciona, etcetera...

Todo es así, rollo patatero, mal contado, mal actuado, mal montado y todo con un aderezo de imágenes puestas ahí para joder la marrana al espectador que claman al cielo. Y yo que me quejaba de las de Uli Lommel...

El misterioso asesino indetectable.

Ya sabeis chicos, si quereis hacer feliz a Uwe y joderos la neuronas pero bien, ya la teneis en emule, en hd y voseizada en: Seed (2007) - vose - Cutrefilms 1522.mkv