martes, 18 de noviembre de 2014

Señores este blog ya se lee hasta en Uzbekistan...

Y tan magno acontecimiento ha de ser celebrado por todo lo alto (o bajo), vamos con un plato ligero que me ha costado horrores encontrar para todos ustedes y al que le tenía realmente muchas ganas.

Si es usted fan loco del cinecutre habrá oido sin lugar a dudas de Dingo Pictures, una productora alemana con muy poca, pero que requete muy poca y escasísima vergüenza. Autores de tales truños como la "Anastasia del chino", el "Toy Story del chino", o "La leyenda del Rey Arturo del chino".

Han sido celebradísimas sus aportaciones a este blog o a diversas Cutrecones donde suelen no fallar en sus apestosos menús. Pero la de hoy clama al cielo, ya estaba publicada hara un tiempo pero solo en su versión en inglés, ya por fin puedo traer tras rebuscar en los cielos y en la tierra como un loco la versión en español. Con ustedes:

Fútbol de Animales del chino.

Como ya he dicho fue publicada como "Animal Soccer", pero esta es nuestra versión cañí. Mas divertida cuando se entienden las chorradas y con un arte que solo Herodes podría igualar.

Véanla y disfruten de los hooligansos y de mil sorpresas mas.