domingo, 9 de noviembre de 2014

Unas del baul truñante...

School killer.

Hablemos de esta peli, considerada una de las cien peores películas españolas de todos los tiempos. Es un truñaco, y si veis el cartel y leeis "Nos van a matar a todos", ya sabeis el final, no hace falta verla. Fin.

Decía un criticón:

Como toda película española que se precie (de lo mala que es), tiene su horroroso reparto con sobreactuaciones bochornosas (como por ejemplo, una Olivia Molina en un chirriante, inaguantable y sobreactuado personaje), una dirección más que desafortunada y un apartado técnico simplemente lamentable. La fotografía está tan mal llevada a cabo que no se ve prácticamente nada en la pantalla, y su estrafalaria y hortera decoración nos hace marearnos más de una vez. Por supuesto, también tenemos la tía en bolas, como en cualquier película española, y un lenguaje más barriobajero que una sesión de 24 horas de "Crónicas marcianas".

 Les matan a todos, pero tiene sus momentos, como decían en la peli de Spirit, los retretes son siempre divertidos.

Ya la teneis emulizada en: School killer - Cutrefilms 1510.mkv

Cholos empericados 2.

Os prometí hace tiempo traer la segunda parte de esta magnífica obra mierdera del género de los cholos, que tantas alegrías nos da. Y hela con nosotros.

El argumento, por decir algo, nos embutirá en el tema de la distribución de drogas, las peleas entre clanes mafiosos a cuchillo, música rancherense, tiritos o con el desafío de quien conquista a la mas gorda. El drama es tremebundo.

También se desafían a ver quien tiene el sicario mas gordo.

Una cutre de cojones para todos ustedes, encarnada y emulizada en: Cholos empericados 2 - Cutrefilms 1511.mkv