jueves, 11 de diciembre de 2014

Editorial Salamandra reedita los libros de Harry Potter

Al igual que sus homólogas alrededor del mundo, la editorial española Salamandra no ha querido quedarse por fuera y también ha decidido reeditar los siete libros de Harry Potter, presentando nuevas portadas.

Hasta ahora, en la página web de la editorial solamente aparecen publicadas las nuevas portadas de los dos primeros tomos de la colección, Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta.


Sin embargo, a través de la red social Twitter me pude comunicar con la casa editorial para preguntarles, cuándo fueron lanzadas las nuevas reediciones y para cuándo podremos ver las portadas de los 5 libros restantes. Esto fue lo que respondieron: “Las nuevas ediciones salieron el día 4 de diciembre, el resto de títulos con las nuevas portadas saldrán el año que viene”.


La editorial no ha emitido un comunicado oficial, la noticia del lanzamiento de la nueva reedición se realizó a través de un tweet, asimismo, se desconoce quién diseñó las nuevas cubiertas y tampoco sabemos qué nos encontraremos en las contraportadas.


Estaremos atentos ante cualquier novedad relacionada con esta primera reedición de los libros de Harry Potter por parte de la editorial Salamandra. ¡ALERTA PERMANENTE!