jueves, 29 de enero de 2015

Meteduras de pata y de pato.

Howard the duck.

Un día un graciosete se acercó a Geoge Lucas y le dijo: "con ese apellido tuyo deberías hacer una de ciencia ficción de patos" y con ello sembró la semilla de un gran truño en la mente del afamado cineasta galáctico. 

Y dicho y hecho, había un personaje de Marvel adecuado para la patochada y se parió el cutrefilm que hoy presentamos. Partiendo de un guión absolutamente desparramado, y haciendo una peli que nadie sabe si es para niños, adultos, cenutrios u ovejas de raza merina,  nos encontramos con una sucesión de chistes chorras y situaciones presuntamente de comedia capaces de derrotar a las neuronas mas blindadas.

El argumento va de un pato muy garrulo que es abducido de su patoplaneta y trasladado a la tierra. Pero Howard no se inmutará, tiene que ligar y soltar chistes malos, y en ello se nos va la peli.


 Con el famoso chiste de las patotetas.

 O el otro de las patotetas.

 Zoofilia diversa.

Y el monstruo cutre de rigor (mortis).

En fin, un abigarrado cutrefilm que te distrae si tiras de vodka como un poseso, y casi ni así. Pero que teneis ya lujosamente emulizado en hd y dual  en: Howard The Duck (1986) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1542.mkv

Y hay otro género que he tocado poco, el de los clones de Bruce Lee, la brucexplotation. Y para solucionarlo.... ¿que mejor que 3 clones en vez de uno?

The clones of Bruce Lee.

Vamos con la tremebunda historia de un profesor loco que fabrica poco después de la muerte de Burce Lee, tres clones, tres del famoso actor. Los dedicará primero a luchar contra otro locuelo que fabrica hombres de bronce rumiantes y cineastas majaras. Pero como le tienen poco agradecimiento decide enfrentar a sus clones entre si para que se den matarile. Las raciones de patadas voladoras están aseguradas.

Decir que es una peli descerebrada es poco, creo que pocas veces ha habido tan flaco guión y tanto rijostio en una sola película, y ya de paso una buena colección de tetas para que sirvan de adorno. Es mala de cojones, eso si, si te gustan las pelis de sopapos esta es la tuya, ya que a falta de historia es lo único que podian enseñar. 

Un bodrio de órdago a la grande  que sabreis degustar mis apañados seguidores.


 La desvergüenza se pasea con el cadaver del Bruce Lee real.


 Y la escena de las bañistas en pelotas, no te acerques a ellas, acabarían contigo.

Y los famosos hombres de bronce, si hasta los cataplines son de metal.

Disfrutad de esta versión, que no es que sea maravillosa, pero es de la mejor calidad posible, el audio está sincronizado a martillazos y mas limpiecito, en otras versiones se ven bien a cachos y horribles en otros, así que la considero perfecta para cutréfagos y ya la teneis emulizada en: The clones of Bruce Lee - audio esp. eng. - Cutrefilms 1543.mkv