lunes, 9 de febrero de 2015

Peruaneando en ciclo.

Vamos a empezar un pequeño ciclo de cine peruano, películas de todo tipo, a poder ser cutrillas claro está, para que voaces conozcan un poco mas de ese patatero país (dicho esto porque es el país de origen de la patata).

La gran sangre (2007).

La sinopsis reza:

Un ex policía maestro de artes marciales, un buscavidas y un ex-soldado, se unen para combatir el crimen al margen de la ley, en la ciudad de Lima, Perú. Forman una banda conocida como La Gran Sangre, debido al pacto que realizan, haciéndose una herida en la muñeca. En esta ocasión los veremos luchar en costa y selva contra un narcotraficante mexicano la mar de mañoso.

La peli en si es tan sólida como las epatantes cintas de Godfrey Ho con ninjas que pretende emular, humor chorra, acción descerebrada, muslámenes, giros inverosímiles, tiempo bala y con un añadido, se ponen dibujos churreros en medio de las escenas de acción, como para marear un poco mas al asombrado espectador. 

Por supuesto esta cosa se pegó un barrigazo en taquilla de órdago a la grande, y salía por ahí alguna entrevista al productor diciendo que a partir de ahora se dedicaría a la exportación de altramuces y muslos de gallina. Pero a los que quieran disfrutar de una peli de tiros y kung fu peruana, esta es la suya señores.


Una de las, ejem, "escenas" de acción. Ni Bruce Lee hoygan.

Tambíen hay titis fostiándose. ¡Viva!

Y mucho plomo. ¡Yuju!

Para vuestra mayor emoción la teneis ya emuleada en: La gran sangre (2007) - Cutrefilms 1547.mkv