lunes, 9 de marzo de 2015

Yo maté a una Barbie adolescente.

El asesino de muñecas.

Seguimos con el ciclo cutreconero en imperfecto orden. Esta vez nos vamos a otra joya del cutre terror español salchichero. La mas celebrada obra del genial (a lo pedorro) Miguel Madrid (alias Mr. Skaife).

La peli nos va a contar con poco arte y mucho delirio (tremens) la historia de Paul, un hijo de jardinero y a la vez asesino en serie al que le horroriza la sangre. El muy sarasa gañán está traumatizado porque de chiquitín le daban muñequitas en vez de toñejas y balones de furbo.

La peli es una verdadera locura, en el aspecto técnico es un auténtico despatarre, desenfoques, montaje epiléptico, escenas rodadas con el arte de un gorila esquizofrénico, número musical chiflado... El actor principal se debía meter cosas muy, muy caras, la música es propia de tortura de la inquisición, la historia delirante y mas, y mas...

Como resumía el sr. Viruete: Una película de esas que te dejan con el culo no ya torcido, sino fuera de la geometría euclidiana: El asesino de muñecas, una joya por descubrir que poco a poco está adquiriendo estatus de culto, dado el elevado número de disparates y escenas WTF (manda cojones) que incluye su metraje. Un giallo rarísimo repleto de gore, necrofilia, mariconería e ideas de bombero. 


 Sutil interpretación de "hombre que se ducha".

El cámara enfocando Torrelodones.

Videoclip del hit "Tu corazón es de cartón".

Morreo con nicotina.

Y delirios muy diversos.

La teneis ya emulible en ripeo propio deluxe en: El asesino de muñecas (1975) - Cutrefilms 1564.mkv