domingo, 26 de abril de 2015

Maniacos entreverados.

Maniac cop (1988).

Un madero maniático. Vaya que si.

Nos cuenta la historia de un pasma de niuyork al que meten injustamente en la cárcel, allí le tunden de leches y le rajan hasta la raja del culo, dándole por muerto. Pero no, volverá para vengarse de todo pichichi y de que manera mas salada.

La peli en si por muy de culto que sea es bastante malona. Un poquito de slasher, otro poquito de sustos, una gotica de rollo detectivesco, onda hortera de los ochenta, unos actorcetes bastante malones y efectos de chichinabo. Se le puede perdonar porque a ratos tiene suficiente marcha y otras nos hará carcajearnos asazmente. Al menos está hecha con ganas y tiene su encanto.

Así que a asustarsus con:

El polizonte bananas.

Y a disfrutar de la ya emulizada en hd y con el audio relimpiado: Maniac cop (1988) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1585.mkv

Sentenciado (1993).

¿Que sería de una entrada de maniáticos majaras sin unos cuantos nazis sueltos corriendo de aquí para allá con el loable propósito de dar matarile a los no arios puros?

Y si esta temática la podemos desarrollar con una peli cutre y encima mexicana, pues mejor que mejor. Mas risas aseguradas.

En algún lugar de la frontera gringa se cuelan los mexicanos como Pedro por su casa, pero además de ranchitos donde trabajar hay un ranchote donde una secta nazi les da chicharrón por ser "cerdos grasientos".

Como en toda ignota producción mexicana hay locura, tiros y cebolladas para dar y regalar, pero en esta con Agustín Bernal como jefe nazi y farfullandoo un risible acento kartoffen la cosa es épica. Vean, vean:


¡Bwoajui, jui, jui joa, joa!

En fin, ya podeis paladear la emulizada: Sentenciado (1993) - Cutrefilms 1586.mkv

2001 Maniacs.

Y vamos con este peliculucho por dos motivos, uno, porque está lleno de maniacos y dos, porque así batimos el record jiñess de los 2000 de la otra peliculita.

El tema ya lo conocemos, es día de fiesta en Pleasant Valley, y para atraer yankis a la celebración ponen rutas de desvio en la carretera. Total que unos cuantos estudiantes cenutrios picarán y se verán arrastrados a un destino peor que la muerte y después a la muerte.

La peli en si intenta ser un remake gamberro y adolescentente de la original de los 2000 maniacos pero... Si bien tenemos a un saladisimo Robert Englund en el papel de alcalde, el resto está de pelotón de fusilamiento, y ni el intento de hacernos reir con chuminadas, ni las muertes gamberriles, ni casi nada evitan que uno sienta asaz desazón viendo esta mierdecilla. Se queda en un mataniñatos de muy poquita calidad y casi nada de chicha (salvo la de las hetairas que se dejan metar mano o lo que sea hasta la matrícula con tal de retener a los niñatos en el pueblín).

Véase una colonoscopia según las técnicas del siglo XIX.

Las nativas mostrando la orografía local a los visitantes.

El caso es que ya la teneis en hd y versión dual para su repelente disfrute emulizada en: 2001 Maniacs (2005) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1587.mkv

Maniac cop 2.

Y seguimos con las aventuras del madero turuta. ¿Y para que necesitamos argumento? Para nada. Nuestro majareto va a dar cera y pulir cera a ritmo rocanrolero y sin parar.

Como peli de nuevo una majadería sin pies ni cabeza, pero eso si muy divertida. Eso si no te preguntes cosas como por qué los autobuses explotan cuando les cae un cenutrio en llamas por la zona media de la carrocería...

 ¡¡¡Bodoinkkkk!!!

Y..... ¿¡¡¡bOoOoOuUuMmM!!!?

Ya se sabe que todo sea pa que quede pestaculars, en fin una de las cutredivertidas ya emulizada en hd para todos ustedes en: Maniac Cop 2 - audio esp. eng. - Cutrefilms 1588.mkv