martes, 19 de mayo de 2015

Y este cuento se acabó...



Lo siento pero tengo que cerrar el blog. El motivo es muy sencillo, la reforma del Código penal, lo que no consiguieron Ramoncín, la SOPA, la Sinde y otros lo ha conseguido Rajoy y en especial su amiguete Ruiz Gallardón (esto es su herencia seguro). Se la han tenido que envainar con la Ley de Tasas y la del Registro Civil pero sin tanto tambor han colado en el Código Penal el siguiente párrafo:


"...con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto, y en perjuicio de tercero, facilite de modo activo y no neutral y sin limitarse a un tratamiento meramente técnico, el acceso o la localización en internet de obras o prestaciones objeto de propiedad intelectual sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos o de sus cesionarios, en particular ofreciendo listados ordenados y clasificados de enlaces a las obras y contenidos referidos anteriormente."

Yo se que ningún ánimo de obtener beneficio directo, ni siquiera indirecto, tengo. Es mas todo este rollo me cuesta y me cuesta, pero como para fiarse y acabar en el trullete con el amigo Bárcenas. Así que como no voy a reinventar el blog y reescribirlo entero mejor echar la persiana. Eso si lo mantendré abierto mientras no me lo borren (que todo podría pasar) en modo "histórico".

¿Significa eso que tiraré la toalla? Pues va a ser que NO. Dadme tiempo y un nuevo blog nacerá reinventado para evitar el Código Penal, distinto pero siguiendo con el cine cutre y las tonterías que nos han acompañado tanto tiempo; la promoción de la palabra cenutrio, los subtítulos de películas locas, el cine delirantemente malo, algo de música. algún chiste horroroso, mis ocurrencias y demás. 

Y nada mas acabar con que espero que os hayais divertido con todo esto, con un hasta siempre y un hasta pronto. Nos vemos en el próximo "Rincón de..."