lunes, 24 de septiembre de 2012

Está tu pareja enamorado(a) de su ex?

Como saber si tu pareja sigue enamorado(a) de su ex?

como saber si esta enamorado de la ex?

Muchas personas buscan nuevas relaciones para tratar de salir de la depresión de la que quedaron sumidos al terminar con su pareja a la cual creían amar en el momento que la relación acabó.

Si te compara con él o con ella es señal que está enamorado(a) de su ex

Estas personas viven estancadas en el pasado y exhiben ciertas actitudes y comportamientos con su nueva pareja los cuales los delatan que no aman a esa persona que buscaron y lo único que persiguen es sentirse mejor y no estar solos(as).

Uno de los detalles que un hombre o una mujer muestra cuando todavía sigue enamorado(a) de su ex pareja es que siempre compara a su actual compañero(a) con su ex a la cual toma de modelo ideal.

Otro detalle es que se confunde varias veces y en vez de llamar a su actual pareja por su nombre le dice el nombre de su pareja anterior.

 Ese nombre que posiblemente ha quedado grabado en el inconsciente.

Como eliminar las dudas si tu pareja todavía está enamorado(a) de su ex

El insistir en querer continuar una amistad con su ex no es necesariamente un síntoma de amor, sin embargo todo depende de que tipo de amistad tenga con él o con ella.

 En el caso de las parejas que tienen hijos la relación amistosa entre ambos es casi una obligación pues están destinados a verse constantemente y hablar de los asuntos de los hijos que tienen juntos.

Cuando el ex o la ex son compañeros de trabajo y deben seguirse relacionando por asuntos de trabajo también es permitido que de vez en cuando se tomen un café con un grupo de compañeros de trabajo y que vayan a fiestas y eventos relacionados con el trabajo.

Cuando tu tratas de hablarle a tu pareja de algún ex y se molesta y se pone a la defensiva es una mala señal de que esa persona todavía le inspira sentimientos de algún tipo.

 Si la ex pareja le fuera absolutamente indiferente no le importaría que se la nombraran y hablaría con naturalidad de ella.

Cinco características que detectan si todavía está enamorado(a) de la ex

Hay varias maneras de observar a la pareja y determinar si ya no siente nada por su ex o si todavia sigue enamorado(a) perdidamente de el o de ella.

1. Cuando se encuentran a la ex inesperadamente en la calle, él o ella se pone incómodo(a) y trata de apartarse de su pareja para que su ex no los vea muy juntos. Juega de indiferente mientras saluda a su ex con una gran sonrisa.

2. Si trabaja en el mismo lugar es muy sospechoso que invente reuniones para quedarse más tiempo en el trabajo o dice que está trabajando horas extras porque tienen trabajo acumulado.

3. Frecuenta a los amigos y a las amigas de la ex pareja para tener información fresca sobre los pormenores de las acciones, ir y venir de su ex. Le interesa todo lo que se refiere a esa persona a pesar que no está con ella.

4. Visita a los hijos prácticamente todos los días y muchas veces se quedan hasta tarde con ellos bajo el pretexto que tuvieron que llevarlos a fiestas, ayudarlos con sus tareas hasta tarde y hacer compras con los niños.

5. Si su pareja actual le reclama algo sobre su ex, salta como una fiera en defensa de su ex y busca cualquier pretexto para que se den encuentros de cualquier tipo.

6. Se comporta indiferente con su pareja actual y se mantiene de mal humor y muestra un hastío en la relación.

Si notas estos comportamientos en la persona que esta contigo, quiere decir que tu pareja no ha resuelto su conflicto sentimental previo y debes darle un tiempo para que se decida.

Si no lo haces, y valientemente te enfrentas a tomar ese riezgo, tu relacion continuara bajo la sombrilla de la duda y la desconfianza y nunca estaras al ciento por ciento seguro(a) si el o ella solo estan contigo por despecho, por reemplazar a su ex o por temor a vivir solo(a) despues de una dolorosa separacion o simplemente por "la sin remedio".