lunes, 26 de noviembre de 2012

Varios colectivos ponen en marcha la campaña ‘Menú solidario Navidad’


         

La Navidad está a la vuelta de la esquina y varios colectivos del municipio de Vélez-Málaga se han unido con el fin de que nadie se quede sin la tradicional cena de Nochebuena. La receta es muy sencilla. Hay tres formas de colaborar. La primera, comprando bonos de 4 euros canjeables por menús. La segunda, depositando un donativo en alguna de las huchas que ya se han instalado en varios establecimiento colaboradores. Y, la última, realizando la aportación económica directamente en el número de cuenta bancaria de UNICAJA.
El menú está compuesto por jamón y queso, medio pollo asado con patatas fritas, pan, postre y bebida. Será retirado en El Asador, para las familias de Vélez-Málaga y en Pollos Manmen, en Torre del Mar, que les permitirá cenar en casa y en su entorno familiar.

 La iniciativa corre a cargo de la Asociación Latinoamérica de la Axarquía, Asociación Trabajadores por la Integración Social de la Axarquía (ATEA), Asociación de Trabajadores por el Empleo de la Axarquía (ATES), Vecinos Las Malvinas de Torre del Mar e Izquierda Unida. Ha sido presentada en el Ayuntamiento veleño por los integrantes de los diferentes colectivos.