miércoles, 10 de abril de 2013

Calentamiento global.



El calentamiento global se desacelera y da un respiro a la Tierra.

 


Las observaciones científicas de la última década han constatado que se ha producido una desaceleración del calentamiento global. Según una investigación del Instituto Catalán de Ciencias del Clima afirman que es temporal y que está producida por el efecto de la variabilidad natural del sistema climático. El estudio concluye con que esta desaceleración del calentamiento del planeta "enmascara temporalmente el impacto de las emisiones de gases de efecto invernadero".

Tras esta noticia, que me parece sumamente importante, quiero añadir, que el sabado pasado, vi en la television la pelicula "El dia de mañana". Relacionada plenamente con esta noticia, trataba de las consecuencias que podia tener en la humanidad y en el planeta si seguiria el calentamiento global a pasos agigantados, como hasta ahora.
Mi reflexión, esque cuidemos la tierra y el medio ambiente como tal, para que generaciones posteriores puedan disfrutar de la Tierra en la misma medida que lo estamos haciendo nosotros; que apreciemos los recursos, y con ello les valoremos, y seamos un poco mas conscientes de que la Tierra esta para cuidarla, no para estropearla.