miércoles, 10 de abril de 2013

Concierto contra el maltrato.

El grupo Naklin, formado por Juan Fresneda y Esther Nuñez, celebrara un concierto contra la violencia de género, el 13 de Abril, en la sala Clamores de Madrid.
Esther, esta muy comprometida con las causas sociales, ya que el pasado mes de Enero, tambien dieron un concierto contra la violencia de los derechos humanos en el mundo, en colaboración con Amnistía Internacional.
Ahora mismo, se encuentra en contacto con varias discografias para editar su maqueta " Cartas bajo la nieve", su nuevo disco, en el que a traves de diferentes canciones, recorre un largo camino que parte de una infancia y juventud en tierras nordicas hasta crear un estilo musical eclectico de vivos ritmos universales.

Me encantaria, que mas cantantes,realizaran estos mismos actos, ya que a través de miles de fans-seguidores, podrían recolectar mucho dinero para poder ayudar a todas estas personas que tanto lo necesitan, no solo de manera economica, sino para poder hacer uso de diferentes derechos, tales como una vivienda lejos de la persona maltratadora o emprender una nueva vida.