viernes, 17 de mayo de 2013

Dia internacional de internet

Hoy es el dia internacional del internet, una cosa que en principio pensamos que no esta muy relacionado con la integracion social... pero si pensamos mas alla, nos podemos dar cuenta de que internet se ha convertido en una de las principales herramientas de trabajo de muchos profesionales,informacion,consultas,"estar puesto al dia", entre otras cosas...
Por eso creo que es importante, recojer este dia en nuestro blog, porque como integradoras sociales, que seremos el dia de mañana es una importante herramienta para nosotros.
Pero no todo es positivo, ya que el mal uso del internet puede ocasionar problemas, serios, otros no tan series, pero si que debemos eliminar ese mal uso del internet, para asi poder avanzar en la mejora de este medio. Cabe decir, que en muchas ocasiones, somos los propios usuarios, los que no sabemos manejar internet, y de ahi esos problemas, ya que en muchas ocasiones, se deberia vigilar el uso de esta herramiento a las personas mas debiles, y aqui me refiero a niños/adolescentes..

Nosotras nos quedamos con todo lo positivo que tiene esta herramienta, y todas las mejoras que cada dia van saliendo, para que podamos obtener un mejor rendimiento del mismo. Animamos tambien, a que todos tengamos un uso responsable de este gran mundo.