sábado, 19 de julio de 2014

Las garrapatotas.

No, esta no va de políticos, ni de vampiros, ni de ministros de hacienda siquiera, va de...

Ticks (1993).

Un churro fuera de ciclo para que tengais mas variado menú. Y así añadimos otros bichos atacadores y comedores de adolescentillos mas a la ya magra colección que tenemos.

La sinopsis plagiada cuenta que: Ciertos adolescentes problemáticos de Los Ángeles participan en un proyecto de vida natural en el desierto que intenta ponerlos en contacto con las prioridades de la vida de la mano de los caritativos Holly y Charles. Cuando llegan al lugar de acampada comienza a tener problemas para acomodarse a la vida en la naturaleza debido a que los cultivadores locales de marihuana usan esteroides para acelerar el crecimiento de las plantas y han creado garrapatas mutantes.

La peli es muy asquerosita, los efectos con garrapatas preCGI están bastante bien conseguidas, hay gore, carreras, explosiones y un argumento bastante lineal y que logra ser hasta un poquitico coherente. Siendo barata, de bichos raros y de niñatos está relativamente bien y entretiene. Y eso ya es mucho.

  Y algún garrapato es del tamaño de un Mihura.

¡Es Caracartón! Tranquilos que no bailará temas de Tom Jones.


Posdata, el audio en español estaba mega distorsionado, me ha pegado un currete bastante gordo hasta dejarlo mas o menos potable, que no perfecto. Si alguien lo tiene mejor que me lo pase y hacemos segunda edición.