jueves, 17 de julio de 2014

Los no moridos cormanescos y mas.

Y volvemos a reciclar un viejo cutrefilm, para incorporar el audio en castellano que muy gentilmente me ha pasado Jcarlos y ya de paso mejorar asazmente la calidad visual del peliculón gracias a un ripeo nuevecito.

The undead (1957).


Sinopsis: Tenemos una regresión hipnótica. Tranquilos que no es La momia Azteca decimoquinta parte. En este caso es metraje distinto, la que lo sufre es una chica de moral distraida, que libera a su previa reencarnación de que le depilen el cuello con un hacha. Empieza una divertida feria de personajes, con caballeros, enterradores, Satanás con barba de candado, brujas, enanos, sicólogos teleportados, gatos, murcielagos, arañas, hachas y diversas señoritas con corpiños muy muy ajustados. ¿Que pasará con nuestra casquivana heroína?

A ver, tenemos a nuestros director/productor de cine barato preferido Roger Corman, que saca petroleo de una verruga. Con cuatro ideas sicotrónicas, una actriz jamona, unos actorcetes de quinta división regional, un poco de maquillaje, 20 kilos de cartón piedra y unas cortinas recosidas monta una película y siempre gana dinero. Y son cien veces mas entretenidas que las de Uwe Boll. No puedo estar seguro de lo que digo, pero casi me jugaria a que las 55 películas que ha dirigido/producido Roger Corman no suman todas juntas el presupuesto de Bloodrayne, pero cualquiera de ellas es infinitamente mas divertida, y hasta hay varias muy buenas (ciclo de Poe sin ir mas lejos).

Y que mas tenemos, un reino de 100 metros cuadrados, unas masas de 6 pueblerinos, un maravilloso busto de la chica buena (parecen torpedos prestos a ser disparados) y la mala también, un sepulturero cantarín, una bruja con una nariz pegada con loctite, muchas risas y un final feliz e infeliz. A mi me ha divertido y mucho.

Ya quisiera Uwe este ballet zombiero.


Y para acabar dos poderosas razones para ver la película.

Ya la teneis reemuleada y dualizada en: The Undead (1957) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1419.mkv

Y como reciclar queda un poco pobre, seguimos con el ciclomex con:

Loco, pandillero y marihuano.

La ciudad sufre con las pandillas, Plutarco Gorílez domina su zona a sangre y rijostios. La policía muy corrupta cada vez que la pandilla de Plutarco da matarile a docena y media dice que se suicidaron. En medio de tanta violencia y desazón va a aparecer como por milagro mas violencia y desazón.  Vean las aventuras del loco, pandillero y marihuano:

 ¡¡Groarrrrrr!!