viernes, 15 de agosto de 2014

Ahí va una rola mafufa wey.

Tiempos de sangre.

Otra absolutamente desconocida película sobre delincuencia cholo norteña que os sorprenderá con sus escenas de violencia, con su original propuesta estética, con las encendidas proclamas de los bajos fondos y por el uso del vocablo güey cada 5 segundos.

La historia es un tanto confusa, suena una música que bien podría ser la banda sonora de la bienvenida a Adolf Hitler a los infiernos, es de noche, un coche con copiloto bigotón aparca y de el sale un cholo armado con una pistola. El cholo pega cinco tiros a los ocupantes de otro coche aparcado y morosamente vuelve a su vehículo y se dan el piro.

 Los ocupantes del vehículo asaltado mueven las manos con susto e incredulidad, son tiroteados, y tan sorprendidos están que después de muertos siguen agitando las manos como expresando la confusión post mortem.

Ya es de día, un dia raro porque todo se ve muy amarillo, dos grupos de malandros en un parque se desafían y se desafían, sigue sonando la música infernal. Se desata la golpisa, algunos cholos dan patadas voladoras que golpean a una mosca que pasa por allí, pero sorprendentemente parece que hacen efecto en la cara del adversario. 

Pobre mosca.

Se acaba la pelea, hay dos bandas una mandada por un barbudo y su lugarteniente con sombra de ojos que dice cosas como "aijoupsou".


Luego está la banda del bigotón , al que le encanta rememorar sus patadas voladoras, de esta guisa:


Tenemos un locutor de radio que sale de cuando en vez y suelta risas espasmódicas.

Véanle anunciando rolas mafufas.

Luego hay una familia, un fregado que trabaja mil horas, y que vive con una pelandusca, este fregado tiene un hijo de esos ninis que se la pasa el día callejeando y haciendo el cenutrio. 

Todas estos elementos se  mezclarán a base de retortijones y tendremos como fruto una mierda de película epatante.

El caso es que se acaba la peli con el cholo bigotón entre rejas y muerto de risa:

Y con el que lo ve con ganas de fusilarle.

Damos paso a este cutremuex ya listo y emulizado en: Tiempos de sangre - Cutrefilms 1457.mkv