jueves, 14 de agosto de 2014

Ombligos ilustres.

Algún veterano lector del blog echará de menos mi costumbre de publicar fermosas fotografías de ombligos de la época en que subtitulaba la serie House. Pero no hay nada que al cabo de un tiempo no vuelva, así que pongámonos nostálgicos.

Trece "au naturel" sigue pero que muy poteibol.

La Dra. Jessica Adams igual.

Y la rapaciña Ashley Banks también.

Pero un momento, Tatyana Ali (Ashley Banks) no salía en House. Pero la verdad es que me apetecía poner su ombligo, ahora para que no quede fuera de lugar tendré que publicar algo relacionado con ella... ¿Qué os parece un cutrefilm?  Veamos su filmografía, parece que si hay uno...

The Clown at Midnight.

Bueno a ver que historia cuenta este pestiño:

 La diva Lorraine Sedwick es brutalmente asesinada por su amante, el famoso tenor Lorenzo Orsini, pero el crimen queda sin resolver. Quince años más tarde, una serie de terribles pesadillas torturan a Kate, la hija de Lorraine, por lo que decide visitar con su amiga Mónica el escenario del crimen. Cuando el dueño del teatro en que trabajaba su madre le revela que el local está habitado por el fantasma de Orsini, Kate vuelve a tener una terrorífica pesadilla.

Hum, un teatro encantado, parece el argumento de un episodio de Scooby Doo. Veamos alguna crítica... Ayva tengo una del idolatrado Cacamán que contaba:

 La historia nos cuenta como un grupo de mongólicos se dedican a rehabilitar un teatro abandonado. "Jijij, bla bla bla, eres rara, tú estúpida, yo se la chupé al director, por eso estoy aquí, yo soy homosexual, miradme". Ya os he resumido la primera media hora. Después, el payaso ahorca a la Top model, ensarta a Ashley Banks con una lanza (¡una lanza de verdad! jaojoajoa de las que hay en el teatro...), electrocuta al gay, defenestra al deportista, decapita a la gorda y luego muere a manos de Sarah Lassez, quién activa una trampilla que envía al payaso a un foso de pinchos (¡viva el teatro!) a la frase de: "¡Que te rompas una pierna!". 

Os he destripado toda la puta película, pero creedme, os he hecho vivir una hora y veinte minutos más. Esto es un puto aburrimiento insufrible, no hay escenas cutres, sólo escenas aburridas, sólo hay MIERDA por doquier. ¡Joder! ¡Me costó 4 euros! Podría haberme comprado 80 gominolas, podría haberlos tirado a la alcantarilla, podría haber experimentado los límites de mi virginal ano con ellos. ¡PERO NO! Se los di a aquella cajera del Carrefour, que seguramente se carcajeó de mí en cuanto me di la vuelta. Es normal que haya guerras y miserias por el mundo, mientras siga habiendo gente capaz de engendrar bodriazos como éste. 

Aburre mortalmente, si alguien os invita a verla, matadle, le ahorraréis sufrimiento. Y si tenéis problemas con la justicia, decidle al juez que el fallecido quería ver ésta película. No sólo no iréis a la cárcel, si no que además os condecorarán con alguna medalla.

Bueno y ya que está destripada, podeis ver que el precioso ombligo de Ashley acaba igual:

Pobrecica mía. ¡Me las pagarás maldito payaso asesino!

Ya la teneis en precioso ripeo emulizada en: The Clown at Midnight - audio esp. eng. - Cutrefilms 1456.mkv